Saltar al contenido

Juegos de vestir

Los Juegos de vestir cubre toda la gama desde el peinado y el maquillaje hasta el tipo de calzado a utilizar en cada ocasión. Los juegos de vestir  –a un personaje determinado- para las niñas más pequeñas pueden ser de indumentaria moderna o clásica de estilo de otras épocas.  En ese caso la indumentaria tiene una parte de historia que explica el porqué de cada indumentaria, como pueden ser los grandes vestidos que cubrían hasta los pies y los sombreros con plumas, moños o flores que eran muy comunes en la antigüedad.

Las cajas de los juegos para vestir tiene figuras recortadas y en algunos casos vienen pliegos de cartulinas con muchas figuras impresas para que las niñas recorten las imágenes y sean dúctiles en el manejo de las tijeras. Los maquillajes tienen distintas tonalidades y las vestimentas están separadas de acuerdo al evento. Las ropas deportivas, de calle, de invierno, las de verano y los vestidos especiales para fiestas cubren toda la gama de acontecimientos posibles en un solo juego. Este mismo entretenimiento se puede conseguir en juegos de consola. Recomendamos leer: juegos de cocina

Créditos & citaciones en formato APA: Sitio web de Juegos, equipo de redacción profesional. (2013, 01). Juegos de vestir. admin. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://descargarjuegosgratis.org/juegos-de-vestir-3/.