Saltar al contenido

Juegos de vestir gratis

Antes de la llegada de los juegos de consolas o de Internet las niñas solían jugar disfrazándose con las ropas de las personas mayores y maquillándose fantaseando con  ser adulta por unos instantes. Estos inocentes juegos de la infancia se ven reflejados en los juegos de consolas donde se pueden vestir a los personajes de forma especial con distintos ropajes y para cada ocasión.

Los juegos de vestir es un entretenimiento inocente que suelen tener a las niñas más pequeñas como principales protagonistas que estimulan a sus imaginaciones creando un mundo de fantasías a través del ropaje. Vestirse para ir a la playa, engalanarse para una fiesta especial, arroparse para las épocas de invierno, como vestirse para el primer día de clases, que ropa usar para un casamiento, que ropa llevar para las vacaciones, cuales son las ropas ideales para realizar deportes o gimnasia son algunas de las propuestas que suelen tener los miles de juegos de consolas dedicados a las niñas que ven en este entretenimiento un estímulo a la creatividad.

Créditos & citaciones en formato APA: Sitio web de Juegos, equipo de redacción profesional. (2012, 10). Juegos de vestir gratis. macronet. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://descargarjuegosgratis.org/juegos-devestir/.