Saltar al contenido

Juegos gratis de Bob Esponja

Juegos gratis de Bob Esponja

En el año 1999 inicio sus aventuras en el fondo del mar de las playas de Bikini un personaje particular de la serie Nickelodeon; Bos Esponja y sus amigos comienzan con sus aventuras en dibujos animados que rápidamente se convirtieron en juegos de computadora para los más pequeños.

Los juegos gratis de Bob Esponja son sencillos y otorgan puntuaciones en cada desarrollo y otros son didácticos sobre la importancia de la preservación del medio ambiente.

Bob Esponja es producto de la creación del artista y biólogo marino Stephen Hillenburg y una característica graciosa de las serie es que los peces no nadan sino que caminan como los humanos sobre las puntas de sus aletas de la colas y utilizan las aletas superiores como manos.

“Bob Esponja y sus amigos”  son los juegos didácticos preferidos por los pequeños por lo gracioso de los personajes de la serie que participan activamente en cada uno de los entretenimientos.

Créditos & citaciones en formato APA: Sitio web de Juegos, equipo de redacción profesional. (2013, 10). Juegos gratis de Bob Esponja. macronet. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://descargarjuegosgratis.org/juegos-gratis-de-bob-esponja/.