Saltar al contenido

Juegos gratis de Boxeo

Juegos gratis de Boxeo

Los juegos de boxeo fueron uno de los primeros que se lanzaron al mercado de los juegos de computadora donde ambos contendientes lanzaban innumerables golpes de forma mecánica hasta derribar al adversario. Los primeros juegos tenían la imagen de los boxeadores vistos de perfil y sus brazos se movían golpeando rectos a la cabeza del contendiente.

En la actualidad los juegos de boxeo tienen una visión tan espectacular que parecen una película real. El hábil manejo del joystick es fundamental para poder salir airoso de este juego de violencia donde hay que lanzar variedad de golpes al cuerpo del adversario y a la vez eludir o bloquear los golpes que él envía.

Las peleas de boxeos se pueden resolver como las de la competencia real, por puntos acumulados en las tarjetas de los jurados, por descalificación, por abandono o por nocaut (K.O.). Para poder participar del campeonato mundial en boxeador manejado por el jugador tiene que pasar airoso por peleas previas que lo califiquen en condición de aspirar al cinturón de campeón.

Créditos & citaciones en formato APA: Sitio web de Juegos, equipo de redacción profesional. (2013, 12). Juegos gratis de Boxeo. macronet. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://descargarjuegosgratis.org/juegos-gratis-de-boxeo/.