Saltar al contenido

Juegos gratis de Tránsito

Juegos gratis de Tránsito

Los accidentes de tránsito son –en algunos países- los que mayor cantidad de muertes y heridos producen. Es desconocimiento de las leyes de tránsito y la imprudencia son los principales factores de esta desgraciada estadística.

Los juegos de tránsito que se ofrecen en las páginas especiales de internet hacen un aporte de vital para que los niños y los adolescentes tengan una idea de la importancia de conducir con prudencia.

En muchos establecimientos educativos se utilizan los juegos de computadora para enseñar a los educandos como se deben conducir en calles y rutas respetando las leyes de tránsito.  Hay  un juego denominado “El conductor responsable” que califica al jugador dándole puntaje cada vez que interpreta de forma correcta una señal de tránsito y lo penaliza si se equivoca.

En muchos establecimientos municipales donde se encargan de otorgar la “Licencia de conductor” hay simuladores de computadoras que deben ser utilizados por los aspirantes al carnet como si estuvieran conduciendo en la vida real y deben superar la prueba de manera exitosa para poder obtenerlo.

Créditos & citaciones en formato APA: Sitio web de Juegos, equipo de redacción profesional. (2013, 10). Juegos gratis de Tránsito. macronet. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://descargarjuegosgratis.org/juegos-gratis-de-transito/.