Saltar al contenido

Juegos gratis Los locos Adams

Juegos gratis Los Locos Addams

Así como la familia de “Los Simpson” tienen  series televisivas y juegos de computadora otra familia no menos famosa tiene similares difusiones. En el año 1937 se empieza a publicar en un periódico de los Estados Unidos las vivencias de una familia muy especial pero sin darles un apellido determinado. Recién en los años 1964 empieza a propalarse una serie televisiva denominada La Familia Addams, más conocida como “Los Locos Addams” llevando el apellido de su creador “Charles Addams”.

Los juegos de computadora que se pueden copiar de forma gratuita tienen distintas características donde se mezclan los personajes de esta familia tan especial y sus actitudes con los juegos donde aparecen los Zombies –o muertos vivos- que hay que eliminar.

Los juegos gratis de la Familia Addams tienen seguidores que recuerdan con simpatía a los personajes tan particulares y sus actitudes cómicas y risueñas algunas y escatológicas y lúgubres muchas otras.

Créditos & citaciones en formato APA: Sitio web de Juegos, equipo de redacción profesional. (2013, 12). Juegos gratis Los locos Adams. macronet. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://descargarjuegosgratis.org/juegos-gratis-los-locos-adams/.