Saltar al contenido

Juegos para principiantes

Niños, jóvenes y adultos que recién se inician en el apasionante mundo de los juegos de computadora –de consolas o de tabletas- prefieren los juegos donde no se tenga que actuar de forma instantánea por no poseer las habilidades suficientes en las manos y los dedos para el manejo del joystick.

El manejo del joystick es fundamental para determinados juegos donde los reflejos instantáneos tienen vital participación. Hay juegos de computadora, de teléfonos celulares o de tabletas que son para iniciados donde hay que conducir un avión a baja velocidad despegando y aterrizando en determinados lugares sin colisionar.

Juegos para principiantes

Otros juegos son de automotores o camiones que hay que conducir por determinados caminos marcados sin pasar las rayas indicadoras, estacionar en pocas maniobras en las calles entre marcas en el piso,  o entrar y salir de garajes sin chocar las puertas o paredes.

Estos juegos de paciencia y habilidad ayudan a conocer todas las funciones del joystick que es el elemento vital de todos los entretenimientos de computadora.

Créditos & citaciones en formato APA: Sitio web de Juegos, equipo de redacción profesional. (2014, 01). Juegos para principiantes. macronet. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://descargarjuegosgratis.org/juegos-para-principiantes/.