Saltar al contenido

Keiji Inafume: Dead Rising 2

dead_rising_2

Keiji Inafume, protagonista de unas polémicas declaraciones en el TGS (Tokyo Game Show) vuelve a la carga, está vez para darnos una fabulosa noticia: y es que ya se ha confirmado que Dead Rising 2 tendrá su modo multijugador disponible a través de Internet. Además, y por si esto fuera poco, podremos disfrutar de dos finales completamente diferentes para el juego… con algo de suerte.

Y es que Keiji ha declarado de que, a pesar de que es lo que desea y tratará de que así sea por todos los medios, todavía no es posible confirmar esta noticia de forma oficial, puesto que tienen que cerrarse importantes acuerdos que la hagan posible.  El japonés añade: «Definitivamente, una de las cosas que me gustó del primer Dead Rising es que tenía múltiples finales, y personalmente creo que a la gente le encantará tenerlos en este juego. Todavía no hemos ofrecido datos oficiales en este aspecto, por lo que debemos decidir si seguir un camino u otro», comentó en el Tokyo Game Show.

Podremos tener en nuestras manos el nuevo Dead Rising 2 para el próximo año 2010; en principio parece confirmado que su lanzamiento será en formato multiplataforma, aunque habrá que esperar confirmaciones. Por ahora, ya es seguro que estará disponible para PS3 y Xbox 360, con lo que previsiblemente será uno de los lanzamientos más importantes del año que viene. Esperemos que mantenga los niveles de jugabilidad y la riqueza de entornos de su predecesor, Dead Rising, en el que Inafume nos sometió a escenas de acción apasionantes, que ya han quedado grabadas en la memoria de muchos por lo épico de los ambientes que las envolvieron. Ojalá la historia se repita con la nueva entrega de la saga.

Créditos & citaciones en formato APA: Sitio web de Juegos, equipo de redacción profesional. (2009, 09). Keiji Inafume: Dead Rising 2. admin. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://descargarjuegosgratis.org/keiji-inafume-dead-rising-2/.