Saltar al contenido

Keita Takashi quiere un FPS

keita takashiEl archiconocido creador de los curiosos y fantásticos juegos Katamari Damacy y Noby Noby Boy, Keita Takashi, acaba de declarar que tiene la que considera una fabulosa idea para dar lugar a un shooter, y que romperá moldes dentro del género, según ha comentado a la web Kotaku.

«Tengo esta idea para un FPS, donde el protagonista crece en tamaño, se vuelve cada vez más grande a medida que el juego progresa. Pero como te vuelves más grandes, algunas armas son muy pequeñas para que las puedas utilizar, así que debes improvisar, tal vez lanzando aviones a los enemigos. Ese tipo de movida».

Y es que el prestigioso desarrollador está completamente convencido de que sería un juego que produciría unos resultados más que aceptables dentro del sector, siempre y cuando se trabaje correctamente a la hora de elaborar el nuevo título: «Tengo la idea de hacer un FPS único y divertido, con el equipo correcto sería un buen FPS». A pesar de que el juego pueda prometer extrañeza, ya que viene de la mano de Takashi, no cabe duda de que le dará ese toque tan especial al que nos tiene acostumbrados en sus títulos, y que han sido siempre el sello de la casa en cuanto a innovación y diseño, dos cosas que le vendrían muy bien a los FPS, ya que comienza a ser un género demasiado refrito, que no progresa en absoluto, y que da la sensación a los usuario de no cambiar, al margen del armamento y los escenarios, de un título a otro.

Créditos & citaciones en formato APA: Sitio web de Juegos, equipo de redacción profesional. (2009, 10). Keita Takashi quiere un FPS. admin. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://descargarjuegosgratis.org/keita-takashi-quiere-un-fps/.