Saltar al contenido

Kojima cuenta la verdad

El desarrollador Hideo Kojima acaba de hacer unas interesantes declaraciones sobre Metal Gear Solid: Peace Walker, que es la nueva entrega de la famosísima saga, y que llegará muy pronto a PSP.

Según parece, dicho título podría haberse denominado Metal Gear Solid 5 en su versión para otras plataformas; al respecto, Kojima comenta: «Ya que está en PSP, no lo numeramos oficialmente. Pero con el diseño del juego, la historia, el número de programadores y el presupuesto, se puede decir que es un gran proyecto. Podría, fácilmente, haber sido el número 5″.

Por otra parte, también tuvo unas palabras para comentar sobre las nuevas ideas que tiene pensado incluír en el título, que originalmente son suyas, y que dan fe del gran compromiso que el desarrollador ha adquirido con el título: «Bueno, es raro, pero no hay tantas ideas que vengan de otros programadores. Co – op Ring, Love Box… los nombres y las ideas provienen de mí mismo. Estoy involucrado seriamente, y éste es el próximo Metal Gear».

Créditos & citaciones en formato APA: Sitio web de Juegos, equipo de redacción profesional. (2010, 01). Kojima cuenta la verdad. admin. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://descargarjuegosgratis.org/kojima-cuenta-la-verdad/.