Saltar al contenido

Kojima Productions está en etapa de cambios

KojimaProductionsLogo

Parece que nuestro genio, Hideo Kojima, aun no está conforme con el desempeño de sus juegos fuera de Japón, ya que reveló a la revista japonesa Famitsu que este 2009 estará lleno de cambios para su equipo (herramientas, estructura y el staff):

«Ahora mismo estamos revisando internamente todo lo necesario para que Kojima Productions sea un equipo que pueda competir con casas de software extranjeras».

¿Están agregando herramientas para el port de MGS4 en Xbox 360, no? ¿No? Fuera de bromas, largamente se ha rumoreado que uno de sus nuevos proyectos pueda estar enfocado al publico occidental, específicamente un FPS (no hace mucho se rumoreó que Kojima visitó personalmente los estudios de Infinity Ward, desarrolladores de Call Of Duty). Kojima hace una pequeña mención sobre esto en la entrevista:

«He notado varias cosas sobre por qué los juegos occidentales están ganando, todo desde una perspectiva global. El camino que hemos tomado para realizar un juego no siempre se traslada globalmente. Por eso la decisión de poner a Kojima Productions a la par de desarrolladoras del resto del mundo».

Kojima en Infinity Ward
Supuesta imagen de Kojima en Infinity Ward

Mientras siga dándonos experiencias tan frescas como la saga Metal Gear, este señor puede hacer lo que sea, así sea un nuevo FPS con marines sudorosos.

Créditos & citaciones en formato APA: Sitio web de Juegos, equipo de redacción profesional. (2009, 01). Kojima Productions está en etapa de cambios. admin. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://descargarjuegosgratis.org/kojima-productions-esta-en-etapa-de-cambios/.