Saltar al contenido

Kojima: satisfecho con ZOE

hideo-kojima-is-a-man

Hideo Kojima, una de las cabezas pensantes de Konami y creador de la archiconocida saga de acción y espionaje Metal Gear Solid, acaba de volver a hablar sobre ZOE en su blog personal, tras el gran revuelo que se ha generado al haber declarado él que desea volver a la saga en un período próximo. Así, el desarrollador afirmó sentirse muy sorprendido debido a la enorme reacción que se ha generado desde el sector de los seguidores de ZOE, que semejan ser más de los que a priori podría parecer.

«La reacción al post fue mucho más grande de lo que me esperaba» – comenta el japonés en otra de las entradas de su famoso blog. «Se superaron los 100 comentarios y la cuenta de acceso alcanzó las cotas del TGS. Fue acogida y puesta en miles de sitios, y incluso en la red y la prensa especializada de todo el mundo».

Como era de esperar, todo el equipo de Kojima Productions ha declarado sentirse enormemente halagado y feliz por la respuesta masiva que los aficionados de la saga han mostrado, y comenta que quiere volver a «decorar» su mesa con ZOE. Como ya ha sucedido en anteriores ocasiones, parece que la ilusión del desarrollador supera las palabras, por lo que todavía estamos a la espectativa de que la por ahora hipotética nueva entrega se convierta en una realidad tangible. Ahora es a Konami a quien le toca decidir, aunque todo apunta a que es viable que se lancen de cabeza al proyecto.

Créditos & citaciones en formato APA: Sitio web de Juegos, equipo de redacción profesional. (2009, 10). Kojima: satisfecho con ZOE. admin. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://descargarjuegosgratis.org/kojima-satisfecho-con-zoe/.