Saltar al contenido

Kojima trabaja en un llamado «Devil Project»

El padre de Metal Gear Solid, nada mas y nada menos que el grandioso Hideo Kojima, se encuentra en estos momentos ocupado en un título misterioso con el nombre hasta el momento de «Devil Project «, de acuerdo con diversos posteos en la página de twitter del jefe de Kojima Productions.

Escribiendo en la red social, el día de hoy Kojima-san anuncio, «Tengo que dar prioridad al escenario otra línea etc, por lo que ahora no puedo trabajar en el «Devil project» y ‘el escrito».

Luego agregó: «Trabajando en  «Devil Project» un poco después de comer, un experimento salió bien de ajuste Parcela proyecto adicional Uf .. ahora otra línea….. «Incluso se tomó una foto de su almuerzo para que en GAWP.

Kojima ha estado trabajando en un nuevo juego desde hace bastante tiempo, con rumores de Internet que apunta a todo, desde Metal Gear Solid 5 y Zone of the Enders 3 al ahora infame «tabú» del proyecto. Todo lo que tiene en la manga, sin embargo, el afamado desarrollador dice que le gustaría demostrar que fuera en el Tokyo Game Show a finales de este año. También está trabajando en un título para la NGP, que supuestamente se anunciara en el E3.

Créditos & citaciones en formato APA: Sitio web de Juegos, equipo de redacción profesional. (2011, 02). Kojima trabaja en un llamado «Devil Project». . Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://descargarjuegosgratis.org/kojima-trabaja-en-un-llamado-devil-project/.