Saltar al contenido

La consola ps vita de sony

Cada fabricante compite para lograr el favor de los usuarios de los videos juegos de consola. Las consolas que lanza al mercado Sony son las preferidas por la solidez y avanzado de sus diseños, la mayoría de las consolas de los videos juegos son utilizadas por niños y adolescentes que suelen ser poco cuidadosos en el trato que le dan a los elementos electrónicos. Las consolas que resisten golpes o mal trato son las que triunfan en el mercado cada vez más competitivo.

La consola PS Vita de Sony es una de las más sólidas y sus teclados y botones tienen mayor duración que las tradicionales consolas de la competencia. Las dimensiones de la consola tienen 182 milímetros de ancho, 83 milímetros de alto por 18 milímetros de espesor, y una resolución de pantalla de 960 x 544 pixeles. La pantalla es la OLED multitáctil de 5&quop y tiene incluido sonido estero en altavoces y micrófono.

Créditos & citaciones en formato APA: Sitio web de Juegos, equipo de redacción profesional. (2012, 10). La consola ps vita de sony. macronet. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://descargarjuegosgratis.org/la-consola-ps-vita-de-sony/.