Saltar al contenido

La crisis golpea a Take – two

take-two-logoLa que ha sido editora de la grandiosa saga conocida en todo el planeta Grand Theft Auto, Take – Two Interactive Software, acaba de hacer unas declaraciones nada halagüeñas sobre el futuro de la empresa.

Así, han reducido de forma drástica las previsiones de ingresos que tenían calculados para el ejercició fiscal, que ponía su punto y final el pasado 31 de octubre. Según la empresa, los ingresos de dicho ejercicio podrían oscilar entre los 950 y los 975 millones de dólares, con unas pérdidas de entre 1,1 y 1,15 dólares por acción, lo que supone un importante recorte de ingresos para la compañía con respecto a lo que había anunciado con anterioridad.

Según la compañía, gran parte de la culpa de todo este asunto la tiene Major League Baseball 2k10, un título que para nada ha logrado alcanzar las expectativas de ventas que Take – Two había depositado en él, y que se perfila como un importante fracaso comercial. Por si esto fuera poco, todo apunta a que los lanzamientos de esta campaña navideña tampoco están siendo lo que, en principio, deberían ser, por lo que habrá un recorte de ventas también en ese sentido.

De esta forma, y de cara al ejercicio actual que cerrará el próximo 31 de 2010, Take – Two se ve obligada a reducir de forma considerable sus previsiones, hablando de pérdidas en un título de primera fila que no ha querido especificar. La empresa, por tanto, espera terminar el año con unos ingresos de entre

Créditos & citaciones en formato APA: Sitio web de Juegos, equipo de redacción profesional. (2009, 12). La crisis golpea a Take – two. admin. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://descargarjuegosgratis.org/la-crisis-golpea-a-take-two/.