Saltar al contenido

La inteligencia británica nacerá en Xbox Live

xboxlive

La agencia del Reino Unido GCHQ, encargada de los servicios de inteligencia del país, acaba de iniciar una campaña inaudita, pero que parece interesar mucho a los usuarios e ir a tener una gran éxito.

Según informa el periódico The Guardian, parece que la agencia llevará a cabo una intensa campaña durante mes y medio, justificando su decisión al considerar que los usuarios de la consola de Microsoft reúnen algunos de los rasgos necesarios para los servicios de inteligencia del país, como pueden ser la rapidez de pensamiento, la capacidad de resolución de problemas o el interés por el trabajo en equipo.

La curiosa campaña será incluída tanto en anuncios en el menú de la consola como durante los juegos, y de hecho un portavoz de la agencia GCHQ declaró: «Utilizar Xbox Live permite llevar nuestro mensaje a la gente adecuada de una manera creativa e innovadora». Eso, desde luego no lo duda ya nadie… de hecho, la campaña ya tiene algún precedente, ya que hace unos años hacían algo similar en Microsoft, aunque en aquella ocasión sólo era para los usuarios de ciertos juegos de PC.

En cualquier caso, si alguien está interesado en entrar a formar parte del servicio de inteligencia del Reino Unido, ya sabe que no tiene más que entrar en Xbox Live y probar suerte… a lo mejor logra dar el salto de los videojuegos a la vida real, ya que parece que la campaña va completamente en serio, por lo que puede ser una buenísima oportunidad.

Créditos & citaciones en formato APA: Sitio web de Juegos, equipo de redacción profesional. (2009, 11). La inteligencia británica nacerá en Xbox Live. admin. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://descargarjuegosgratis.org/la-inteligencia-britanica-nacera-en-xbox-live/.