Saltar al contenido

La próxima entrega de Call of Duty podría desarrollarse en el espacio.

Según un informe de Gamasutra, fuentes empresariales indican que el titulo de gran demanda, Call of Duty, está desarrollando una nueva entrega por parte de  Sledgehammer Games, el cual según indican los rumores tomará un giro futurista en la franquicia.

El juego supuestamente incluirá marines espaciales y se establecerá en un futuro lejano. Activision no ha confirmado el desarrollador se encargara de la Convocatoria de la nueva entrega que supuestamente vendrá en el 2011. Se cree que se desprenden a un Infinity Ward o en los Sledgehammer Games. Activision sigue sin devolver las solicitudes de comentarios sobre el informe.

Este rumor da crédito a los registros web reciente de Activision, sin embargo, que incluía «Future Warfare,» «Advanced Warfare,» «Secret Warfare,» and «Space Warfare.»

De ser así la saga tomaría un giro un tanto extraño, quizás ya Activision quiere sacarle demasiado jugo a esa dulce fruta como lo es la saga Call of Duty, que quizás debería también enfocarse en otros árboles y no dar ese giro tan extraño que nos llevaría la saga. Esperemos mas informaciones al respecto, mientras tanto disfrutemos un tráiler de la más reciente entrega de Call of Duty, por supuesto hablamos del Black Ops, disfruten:

Créditos & citaciones en formato APA: Sitio web de Juegos, equipo de redacción profesional. (2010, 11). La próxima entrega de Call of Duty podría desarrollarse en el espacio.. . Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://descargarjuegosgratis.org/la-proxima-entrega-de-call-of-duty-podria-desarrollarse-en-el-espacio/.