Saltar al contenido

La Version Beta de Diablo III finaliza el 1 de mayo 2012

Blizzard ha anunciado oficialmente que La Version Beta de Diablo III finaliza el 1 de mayo 2012 así que si estabas esperando para poder entrar en ella, tienes que buscar como hacerlo rápidamente puesto que se espera el cierre para esa fecha y las prontas correcciones pertinentes para poder conseguir lanzar el juego en tiempo y forma.

Así que tu cuenta que tienes en esta Beta de Diablo III será reseteada y solo te servirá para entrar a los foros del juego y dejar mensajes si haz reservado el juego o tienes una cuenta en Battle.net.

diablo3_logo

«Queremos darle las gracias a todos los participantes en la beta de Diablo 3. Habéis hecho un admirable trabajo de pruebas y apreciamos todas las opiniones que habéis dado en esta fase crítica del desarrollo».

Palabras textuales de los directivos de Blizzard y el proyecto Diablo 3.

Créditos & citaciones en formato APA: Sitio web de Juegos, equipo de redacción profesional. (2012, 04). La Version Beta de Diablo III finaliza el 1 de mayo 2012. . Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://descargarjuegosgratis.org/la-version-beta-de-diablo-iii-finaliza-el-1-de-mayo-2012/.