Saltar al contenido

Las rebajas de Capcom

Una de las compañías distribuidoras más importantes de los últimos tiempos en cuanto a ocio audiovisual en Estados Unidos, Amazon, acaba de poner ya una fecha y un precio para la salida al mercado de la nueva entrega de la saga Street Fighter, y que llevará por nombre Super Street Fighter IV. Verá la luz, según comentan, el próximo 31 de marzo, al reducidísimo precio de 40 dólares.

En cuanto al contenido, en principio podremos disfrutar de un montón de trajes alternativos, lo cual no supone una excesiva novedad ni un atractivo adicional para aquellos que simplemente queremos jugar a un simulador de peleas. Sin embargo, Koch Media, acaba de confirmar algo muy interesante, y es que en España también podremos disfrutar del título en su precio reducido (algo menos), por nada más y nada menos que 39,99€.

La fecha de lanzamiento para Europa todavía está pendiente de confirmación, pero todo apunta a que en primavera de 2010 podremos por fin verlo en las tiendas.

Créditos & citaciones en formato APA: Sitio web de Juegos, equipo de redacción profesional. (2010, 01). Las rebajas de Capcom. admin. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://descargarjuegosgratis.org/las-rebajas-de-capcom/.