Saltar al contenido

Las redes sociales llegan a Xbox 360

twitter-facebookLa compañía Microsoft acaba de hacer público que ofrecerá a los usuarios que posean Xbox Live con suscripción «gold» la posibilidad de utilizar las redes sociales de Facebook y Twitter a través de la consola a partir del 17 de noviembre, según fuentes oficiales (la web de Microsoft en el Reino Unido).

Todo apunta a que los servicios de ambas redes sociales estarán funcionando a pleno rendimiento desde el primer momento en la consola, y además ofrecerán algunas nuevas opciones más que interesantes, como la posibilidad de invitemos a nuestros amigos de Facebook a jugar a algún juego de Xbox 360 a través de Xbox Live.

Para España, por desgracia, todavía no disponemos de una fecha de lanzamiento concreta, al igual que sucede con el resto de Europa, pero según  los especialistas del sector lo más probable es que muy pronto se extienda por el resto de zonas del mundo, y se internacionalice, ya que supondría unas pérdidas de usuarios completamente gratuítas para la empresa.

Sin duda, uno de los muchos atractivos que últimamente podemos ir añadiendo a esta consola a la hora de decidirnos a comprar una, ya que con el influjo de las redes sociales, aumentan espectacularmente las posibilidades de juego con los amigos en multijugador, y mejorará enormemente la red de comunicaciones a través de la red con otros usuarios de nuestros títulos favoritos. Todo ello ha de sumarse, además, a la posibilidad de que estas dos redes sociales sean un elemento más de atractivo para algunos jugadores indecisos, que vean en Twitter y Facebook un motivo más para sumarse a la gran familia de Microsoft.

Créditos & citaciones en formato APA: Sitio web de Juegos, equipo de redacción profesional. (2009, 10). Las redes sociales llegan a Xbox 360. admin. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://descargarjuegosgratis.org/las-redes-sociales-llegan-a-xbox-360/.