Saltar al contenido

League of Legends, un éxito

Un nuevo título completamente gratis se está abriendo paso muy rápidamente dentro de la red, y parece que va a conseguir quedarse por mucho, mucho tiempo.

El juego, llamado League of Legends, ha sido señalado por la suerte, teniendo ya la friolera de un millón de usuarios sólo en Estados Unidos y Europa, tras pocos meses después de su estreno, cosa que ha anunciado la compañía desarrolladora Riot Games, que nació precisamente de la mano de este título.

Por si esto fuera poco, el título ha conseguido el galardón al Mejor Debut por parte de Game Developers Choice Awards 2010, tras haber sido jugado un total de 18 millones de horas por el millón de usuarios que ya se ha hecho con el título.

Por su parte, desde la compañía han comentado: «Estamos encantados de que nuestro título debo esté creciendo tan rápidamente y recibiendo este tipo de alabanzas por parte de la comunidad de videojuegos. Estos premios, nominaciones, críticas positivas y demás muestran que League of Legends es una de las mejores experiencias de juego online disponibles».

Créditos & citaciones en formato APA: Sitio web de Juegos, equipo de redacción profesional. (2010, 02). League of Legends, un éxito. admin. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://descargarjuegosgratis.org/league-of-legends-un-exito/.