Saltar al contenido

Lionel Messi en videos

En el FIFA 13 uno de los principales protagonista es el jugador Argentino de fútbol Lionel Messi que actualmente milita en el Barcelona FC de España siendo uno de los más destacados jugadores de la plantilla. Lo notable de este nuevo juego es que se puede girar en 360º la imagen y apreciar desde distintos ángulos las jugadas de los deportistas. Este nuevo y apasionante jueguito de videos estará disponible para PlayStation 3 (Compatible con PlayStation Move), Xbox 360, (Compatible con Kinect), PlaySatati0on Vita, Wii, PC, PlayStation 2, Nintendo 3DS y PSP.

La producción ejecutiva del juego FIFA 13 sostiene que le aplico a este nuevo juego de fútbol innovaciones revolucionarias relacionadas con la inteligencia artificial, donde los regates de los futbolistas y el enfrentamiento de uno contra uno se hacen más emocionantes por las acciones y gambetas que se pueden realizar. La imprevisibilidad del juego de fútbol real esta tenido en cuenta en este juego donde los rebotes del balón pueden tener distintas direcciones tal cual sucede en  el juego. La posibilidad de que este jueguito de  videos esté disponible para los distintos sistemas de reproducción más populares lo convierte en uno de los más populares de los que gustan de este tipo de deporte por su desarrollo sencillo y comprensible, inclusive para aquellos que lo juegan por primera vez.

Créditos & citaciones en formato APA: Sitio web de Juegos, equipo de redacción profesional. (2012, 07). Lionel Messi en videos. macronet. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://descargarjuegosgratis.org/lionel-messi-en-videos/.