Saltar al contenido

LittleBigPlanet se pone al día

littlebigplanetAsí al menos lo están demostrando tras haber sacado a la luz su útlimo parche para «Leerdammer», que incluirá como principal novedad la posibilidad de crear cada cual sus propios niveles online, cosa que hasta ahora, como mucho, podía hacer cada usuario en su propia consola.

De esta forma, con este nuevo modo de diseño de niveles, el usuario podrá invitar a sus amigos a la nave, colaborando con ellos a la hora de crear un nivel. Además, cada usuario dispondrá de su propia cámara, por lo que varios de ellos podrán estar situados en diferentes lugares del nivel, colaborando en diversos aspectos del mismo.

Por otra parte, hay algunas mejoras más que introducirá el parche, y que servirán para corregir algunos de los errores en las conexiones en red y el matchmaking, además de verse muy mejorado el sistema de grabado de partidas, que es más rápido, flexible y robusto, teniendo además espacio para albergar muchísimos más objetos. Además de esto, y por si ya fuera poco, se incluyen mejoras en la tienda LittleBigStore, y se incluirá la opción «autorechazar» para que los usuarios que no hayan sido designados no puedan invadir nuestras partidas. Además se eliminan las puntuaciones de Play, Create, Share, y se permite el uso de teclados QWERTY en el chat, con lo que la mejora ha sido, realmente, redonda. Seguro que muy pronto las cifras de ventas comienzan a aumentar, y los chicos de LittleBigPlanet obtienen su más que merecida recompensa por todo este trabajo.

Créditos & citaciones en formato APA: Sitio web de Juegos, equipo de redacción profesional. (2009, 12). LittleBigPlanet se pone al día. admin. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://descargarjuegosgratis.org/littlebigplanet-se-pone-al-dia/.