Saltar al contenido

Llegan un montón de nuevas secuelas

spikeDurante el archiconocido evento Spike Video Game Awards ha tenido lugar la presentación de numerosas secuelas que, sin duda, llenarán muy pronto el mercado de los productos más interesantes y esperados de este año que comienza.

Así, allí se confirmaban varias noticias interesantes, como el caso de la llegada de The Force Unleashed 2, True Crime, Green Day: Rock Band y Prince of Persia: The Forgotten Sands. Por otra parte, también seguirá adelante la saga Star Wars con The Force Unleashed 2, en las que seguiremos viviendo las aventuras del aprendiz secreto de Darth Vader, Galen Marek, quien intentará con sus habilidades superar las anteriores ventas, que son de nada menos que seis millones de unidades. El juego ya está disponible desde el día 14 de este mes, por lo que es uno de los principales que desde aquí recomendamos de cara a la navidad.

Por su parte, la serie Rock Band espera obtener un éxito similar al que acaba de conseguir con el título que a dedicado a los Beatles, sacando un nuevo título para la banda Green Day en formato multiplataforma. Sin embargo, para éste tendremos que esperar todavía un año, ya que no será tan rápido llegando al mercado.

Finalmente, Ubisoft confirma la llegada del nuevo título Prince of Persia, que no será una continuación de los últimos acontecimientos de la saga, sino que retornará a los principios de toda la serie. También llegará a las tiendas en formato multiplataforma, y se espera que su lanzamiento coincida con el estreno de la película que se ha hecho sobre el videojuego.

Créditos & citaciones en formato APA: Sitio web de Juegos, equipo de redacción profesional. (2009, 12). Llegan un montón de nuevas secuelas. admin. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://descargarjuegosgratis.org/llegan-un-monton-de-nuevas-secuelas/.