Saltar al contenido

Los elegidos de Xbox 360

Xbox 360 LOGOSi hace muy poco os anunciaba la llegada de las redes sociales como Facebook y Twitter a la comunidad de Xbox Live, ahora es Microsoft quien anuncia la salida anticipada al mercado de un programa piloto del que podrán disfrutar sólo algunos usuarios elegidos, y que darán una prueba adelantada de lo que se considera la «versión beta» de las redes en la consola.

A través de esta iniciativa, la compañía busca valorar la acogida que tendrán las redes sociales entre los usuarios de la consola, y mejorar sus prestaciones para atraer a un mayor número de los mismos en el futuro. En principio podrían participar todos los que tengan una consola Xbox 360 con Xbox Live en su propiedad, sin importar si son usarios Gold o Silver, aunque como es evidente, desde Microsoft ya han advertido de que los usuarios que pagan una cuota mayor (los Gold) tendrán preferencia con respecto a los suscriptores que pagan menos (Silver).

Así, si tenéis ganas de daros de alta y participar en esta primera fase beta del proyecto, debéis daros de alta lo antes posible en Microsoft Connect y adjuntar todos los datos que se vayan requiriendo (quizá este proceso sea lo más tedioso del tema, pero desde la compañía aseguran que merece la pena). Cuando se ultimen los detalles de conectividad, es posible que se seleccione vuestra solicitud, de tal forma que se contactará al usuario por correo electrónico para comentarle exactamente lo que ha de hacer para poder descargar el programa correspondiente para el uso de las redes sociales.

Créditos & citaciones en formato APA: Sitio web de Juegos, equipo de redacción profesional. (2009, 10). Los elegidos de Xbox 360. admin. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://descargarjuegosgratis.org/los-elegidos-de-xbox-360/.