Saltar al contenido

Los jueguitos de video y el hiperrealismo

Los juegos de competencias deportivas de automóviles de carrera  son cada vez más reales y la presentación vista desde el mismo habitáculo de comando de un fórmula uno es similar a las pruebas a la que deben someterse los pilotos de aviones antes de conducir los mismos. El realismo del vértigo de los jueguitos de computadoras de la actualidad está muy lejos de los presentados en una primera instancia desde una Apple II. En la actualidad todas las firmas creadoras de juegos de competencias deportivas de conductores de vehículos motorizados se preocupan por lograr el hiperrealismo en cada juego.

Los juegos de computadora de este estilo sirven de sustento para los pilotos que pretenden participar de competencias deportivas y un ejemplo es la popularidad del juego Gran Turismo de Sony Computer que ya tiene vendido más de sesenta millones de copias en un solo mercado. Muchos especialistas sostienen que no es muy lejano el tiempo que un conductor de bólidos de fórmula uno salga de los que habitualmente compiten en este tipo de juego de videos pudiendo a llegar a ser participante de las 24 horas de Le Mans´. La dinámica y el hiperrealismo del juego pueden hacer realidad esa opción y todo gracias a las creaciones de este tipo de entretenimiento.

Créditos & citaciones en formato APA: Sitio web de Juegos, equipo de redacción profesional. (2012, 07). Los jueguitos de video y el hiperrealismo. macronet. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://descargarjuegosgratis.org/los-jueguitos-de-video-y-el-hiperrealismo/.