Saltar al contenido

Los minis podrían dar el salto

4095108419_9988fc6f40La todopoderosa Sony está estudiando la posibilidad de que los usuarios de PS3 puedan descargar algunas novedades importadas de otras consolas, lo que podría suponer tanto un éxito como un fracaso para el resto de consolas que tiene en el mercado.

Así, podría ser posible que los Minis de PSP, que son títulos de unos 100 Mb de peso, y hasta ahora exclusivos para PS Networks, dieran el salto a PS3. De cumplirse esta información, podría ser que la idea se pusiera en marcha antes de la campaña de Navidad, y abarcase absolutamente todo el catálogo de Minis, previa mejora de la resolución, como es lógico.

La compañía nipona todavía no ha hecho ninguna declaración con respecto a este tema, pero lo cierto es que en la red ya se está produciendo una enorme especulación, ya que podría suponer el inicio de una nueva era para estos títulos, que aumentarían muy notablemente el espectro que hasta ahora tenían en cuanto a público, para llegar a mucha más gente.

Desde los usuarios de PSP, sin embargo, parece que no cunde demasiado la felicidad, ya que de alguna manera sienten que se les está quitando una exclusividad que, hasta cierto punto, ahora tenían. Con todo, todavía queda algo de tiempo para ver en qué acaba todo este asunto, aunque parece lógico pensar que la rentabilidad puede ser muy elevada, por lo que no debería extrañar que se llevase a cabo más pronto que tarde.

Créditos & citaciones en formato APA: Sitio web de Juegos, equipo de redacción profesional. (2009, 12). Los minis podrían dar el salto. admin. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://descargarjuegosgratis.org/los-minis-podrian-dar-el-salto/.