Saltar al contenido

Los Sims, premiados

sims3Una organización internacional que promueve la defensa de los animales acaba de dar un galardón que pone en tela de juicio las críticas que siempre se le hacían porque nunca daban premios a ningún título.

Así, en el caso de Los Sims 3 le han concedido el premio al juego más considerado con los animales ya que, según la PETA, es algo muy positivo que se conceda al usuario la posibilidad de elergir un estilo de vida como el ser vegetariano o no.

Así, desde la organización han declarado: «En el juego, los sims que viven una vida vegetariana evitan los platos carnívoros, y hasta pueden enfermar si otro sim les sirve carne sin querer. Se rumorea que los probadores han descubierto que los sims vegetarianos viven más y envejecen más lentamente que los sims carnívoros. Por supuesto, eso concordaría con los estudios que demuestran que los veganos y los vegetarianos son menos propensos a la obesidad, las enfermedades cardíacas, la diabetes y otras enfermedades».

Créditos & citaciones en formato APA: Sitio web de Juegos, equipo de redacción profesional. (2010, 01). Los Sims, premiados. admin. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://descargarjuegosgratis.org/los-sims-premiados/.