Saltar al contenido

Lost in Blue, aventura en la Nintendo DS

Lost in Blue, para Nintendo DS, es una aventura de la desarrolladora Konami (Metal Gear) que continua con la idea de un juego de Game Boy lanzado en 1999 llamado Survival Kids, donde dos adolescentes deberán sobrevivir en una isla desierta.

Utilizando de manera original la pantalla táctil y dual de la Nintendo DS, Lost in Blue ofrece una serie de puzzles donde tendremos que usar todo nuestro ingenio para descubrir las soluciones.

lost

Keith es el personaje principal y a lo largo de la aventura nos tendremos que encargar de liberar el paso para que nuestra amiga Skye, que no goza de buena salud, atraviese los escenarios con facilidad, todo esto mientras cuidamos diferentes parámetros como Salud, Hambre, Stamina y Sed, debido a que estar extraviados en una isla abandonada deja muy estresado a cualquier jovencito.

El juego tiene un alto valor de rejugabilidad gracias al Modo Skye, que se activa tras terminar una vez la aventura con Keith. Al jugar con la muchachita, el desafío es aún mayor debido a las limitaciones que su condición física impone.

Con una gran variedad de mini juegos para hacer gala de las funciones de la DS, Konami logra un título que rescata lo mejor de las aventuras gráficas de antaño, mezclado con algunos puzzles repletos de imaginación y una historia narrada de manera sencilla pero repleta de giros y momentos dramáticos.

Créditos & citaciones en formato APA: Sitio web de Juegos, equipo de redacción profesional. (2009, 02). Lost in Blue, aventura en la Nintendo DS. admin. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://descargarjuegosgratis.org/lost-in-blue-aventura-en-la-nintendo-ds/.