Saltar al contenido

Mario Kart y Super Mario cambian de nombre en el Nintendo 3DS

Así es para el Nintendo 3DS Mario Kart y Super Mario cambian de nombre y es que ha dado un poco de pólemica al saber que siempre han tenido el mismo nombre en todas partes donde vemos a los bigotudos que nos vienen divirtiendo desde hace mucho tiempo, pero claro ahora en el Nintendo 3DS vienen mucho más renovados, pero te preguntarás cuales serán los nuevos nombres de Mario Kart y Super Mario y pues bueno son Super Mario 3D Land para Super Mario y Mario Kart 7 nombres que salen un poco del contexto pero todos sabemos que unos pequeños cambios siempre vienen para bien.

La adrenalina y diversión sin agresión sabemos que solo Super Mario Bros nos la puede ofrecer por lo que ahora solo queda esperar para finales de este año en que se encuentren disponibles para la colección del mismo, pero podemos ver que Nintendo ha tenido muchas As bajo la manga y es que no es de asustarse ya que sabemos que quieren desbancar el PS Vita el cual viene con mucha fuerza aunque con un precio bastante elevado, así es que no te preocupes si Mario Kart y Super Mario cambian de nombre en el Nintendo 3DS ya que siempre la diversión es asegurada para todas las personas que lo juegan.

Créditos & citaciones en formato APA: Sitio web de Juegos, equipo de redacción profesional. (2011, 07). Mario Kart y Super Mario cambian de nombre en el Nintendo 3DS. admin. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://descargarjuegosgratis.org/mario-kart-y-super-mario-cambian-de-nombre-en-el-nintendo-3ds/.