Saltar al contenido

Más novedades sobre la Wii U.

La octava generación de consolas de Nintendo verá la luz en la próxima navidad de la mano de la esperada Wii U, como ya todos los fanáticos de los videojuegos sabemos. Lo que es novedad, es que el acceso a la red social que existirá en la nube de esta consola no será pago, sino que todos los usuarios de Wii U podrán acceder.

Esto es una fuerte apuesta buscando evitar que el número de suscriptores al Miiverse se vea limitado por este motivo, y se buscará solventar el costo mediante promociones de hardware y software dentro de esta red social.

El vocabulario a usar estará fuertemente vigilado, lo mismo se buscará evitar las agresiones, considerando que será un espacio donde muchos menores estarán interactuando con mayores de edad. Un dato clave para la tranquilidad de los padres que piensan en comprar a sus hijos una Wii U para estas navidades.

Miiverse no estará conectado con las redes sociales populares de internet, lo que buscará generar un espacio más cerrado y si se quiere, cuidado para los menores. Una idea inteligente si pensamos en la seguridad en internet.

Solo nos resta esperar estos meses para comenzar a disfrutar de las bondades de esta nueva consola, y de la posibilidad de compartir con otros usuarios nuestras ideas en la red social Miiverse de la Nintendo Wii U.

Créditos & citaciones en formato APA: Sitio web de Juegos, equipo de redacción profesional. (2012, 07). Más novedades sobre la Wii U.. macronet. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://descargarjuegosgratis.org/mas-novedades-sobre-la-wii-u/.