Saltar al contenido

Más retrasos en Peace Walker

El creador de la archiconocida saga Metal Gear, Hideo Kojima, acaba de disculparse por el nuevo retraso que, según parece, va a volver a producirse en la última entrega de la saga, Peace Walker.

Todo apunta a que todavía habrá que esperar un mes más de lo previsto para verlo en Japón, por no hablar del retraso inevitable que también se producirá a nivel europeo… porque, por mucho que digan que no va a afectar lo más mínimo, lo cierto es que todo este asunto no hace más que aumentar la desconfianza de los consumidores. Y si no, esperaremos al 28 de mayo para ver en qué queda la cosa.

Por su parte, Kojima comentaba: «Siempre he sermoneado al equipo diciéndolos que nunca deben retrasar un juego cuando la fecha de salida ha sido anunciada. No existe un crimen mayor para un desarrollador. Un anuncio oficial de lanzamiento no es más que una promesa que se le hace a los fans y a los compañeros de negocio. En otras palabras: retrasar dicha fecha es como traicionar las expectativas de todos ellos».

Créditos & citaciones en formato APA: Sitio web de Juegos, equipo de redacción profesional. (2010, 02). Más retrasos en Peace Walker. admin. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://descargarjuegosgratis.org/mas-retrasos-en-peace-walker/.