Saltar al contenido

Mass Effect 2 está muy cerca

mass-effect-2Cada vez falta menos para que por fin llegue al mercado la esperadísima secuela del nuevo título de la saga de Bioware Corp. Mass Effect 2.

La compañía desarrolladora ha ofrecido unos muy interesantes avances sobre las novedades que traerá la llegada al mercado del nuevo juego con respecto a su predecesor, y entre las que se encuentran la integración de una nueva clase de personaje, el adepto, que se trata de un guerrero con cualidades psíquicas, y que permitirá al jugador utilizar las capacidades telequinéticas del mismo para atacar al enemigo. Además, también podrá dar lugar a singularidades cuánticas que inclinen la balanza a favor del protagonista, el comandante Sheppard.

Por otra lado, como interesantísima novedad está el regreso de Tali, una quariana que, tras el final de la trama del primero de los videojuegos, se retiró de nuevo junto a su pueblo errante, tras haber concluido su viaje espiritual. Tras perpetrar lo que, supuestamente, fue una traición, ella se ve expulsada de su tierra, desterrada, por lo que decide buscar su lugar al lado del comandante, lo cual traerá muchas interesantes aportaciones a la trama principal.

Con los ya clásicos entornos que quitan el hipo, y la sorprendente trama que puede variar en función de lo que decida el jugador, Mass Effect se perfila como uno de los más importantes lanzamientos del año que viene, y no sería de extrañar que, de hecho, se situase en el Top 5 de los videojuegos más vendidos del año, ya que la expectación creado en torno al título es enorme.

Créditos & citaciones en formato APA: Sitio web de Juegos, equipo de redacción profesional. (2009, 12). Mass Effect 2 está muy cerca. admin. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://descargarjuegosgratis.org/mass-effect-2-esta-muy-cerca/.