Saltar al contenido

Mass Effect 2 no será fácil

mass-effect-2-logoCada vez son más los analistas que creen que el mercado de los videojuegos se está devaluando conforme llegan los nuevos títulos en lo que a dificultad se refiere, ya que son demasiadas las ayudas que se ofrecen al usuario, y muy pocas las exigencias que se le hacen.

Así piensa también Adrien Cho, productor del esperadísimo título Mass Effect 2, que ha hecho unas interesantes declaraciones con respecto al asunto: «A veces pienso que estamos mimando demasiado a los jugadores. Sólo recientemente, un juego como Demon Souls es fantástico porque, cuando mueres y fracasas, no es porque el juego sea fácil, sino porque no has hecho algo de la forma apropiada».

Así, el productor dice echar de menos los viejos tiempos, esperando que una jugabilidad semejante se encuentre en su juego: «Se vuelve al mecanismo de bien, he probado esto y no ha funcionadoProbaré algo diferente. Creo que de eso va a haber en Mass Effect 2, ya que no queremos que sea pan comido, queremos que sea un reto».

Según se infiere de sus palabras, en la nueva entrega de la saga intergaláctica cada acción tendrá una importante consecuencia: «Creo que los jugadores quieren un juego más sofisticado, no quieren un juego facilón, en el que ves todas las cinemáticas y te limitas a jugarlas. Definitivamente, habrá serias consecuencias. ¡Deliciosas consecuencias! Tendréis que jugar para descubrirlas».

Con el nuevo año que comienza, sólo Xbox 360 y PC serán las afortunadas plataformas que podrán disfrutar de este nuevo título, que se perfila como uno de los mejores lanzamientos de este año.

Créditos & citaciones en formato APA: Sitio web de Juegos, equipo de redacción profesional. (2009, 12). Mass Effect 2 no será fácil. admin. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://descargarjuegosgratis.org/mass-effect-2-no-sera-facil/.