Saltar al contenido

Mass Effect 2 vendrá en doble DVD

masseffect2Así lo han declarado desde la compañía desarrolladora, debido a que están teniendo auténticos problemas para insertar todo el contenido en el clásico formato monodisco, por lo que han preferido optar por el nuevo sistema.

De esta forma, Mass Effect 2 ocupará dos DVDs, seguramente dada la gran cantidad de contenidos tan diversos que incluirá, y que obligan a BioWare Corp. a tomar tal decisión, quizás menos lucrativa para ellos. El coordinador de la comunidad BioWare, Chris Priestly, anunció en varios foros del videojuego que tanto la versión para PC como la versión para Xbox 360 llegarán al mercado en dos discos, aunque para evitar molestias a los usuarios en Xbox 360 el cambio de disco sólo será necesario una vez, y en la versión para PC, tras instalar el juego, sólo se utiliza un disco, por lo que tampoco será un grave defecto a la hora de disfrutar de la nueva entrega de esta saga.

Priestly, pues, ha declarado: «Incluso aunque hay un cambio de disco, ocurre en un lugar planeado cuidadosamente en el juego, que no interfiere en el desarrollo del mismo, y se hace sólo una vez. No hay que cambiar discos una y otra vez. Un cambio, y ya está». No obstante, la plataforma Xbox 360 también ofrece la posibilidad al usuario de instalar el juego completo en el disco duro, siempre y cuando haya espacio suficiente. Por si fuera poco, además, la edición especial del nuevo título incluye un tercer DVD con contenido extra.

Créditos & citaciones en formato APA: Sitio web de Juegos, equipo de redacción profesional. (2009, 12). Mass Effect 2 vendrá en doble DVD. admin. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://descargarjuegosgratis.org/mass-effect-2-vendra-en-doble-dvd/.