Saltar al contenido

Mass Effect será espectacular

Tras el anuncio repentino de que se produciría una expansión impresionante para la primera entrega de Mass Effect todo era júbilo, pero dicha felicidad se tornó en disgusto cuando se supo el precio final: 39,90 dólares.

Muzyka, su desarrollador, comentaba: «Estamos muy emocionados por ofrecer una gran cantidad de nuevos contenidos. Así que creo que va a ser un pack de expansión realmente sólido que los fans van a disfrutar a un precio más que justo. Desde Bioware queremos ofrecer nuestros productos con la calidad que se espera de nosotros. Para hacer cada juego mejor que el anterior, vamos a trabajar en actualizaciones constantes, contenidos descargables para Dragon Age: Origins y para Mass Effect 2, además de otros muchos juegos. Y es que queremos que nuestros fans estén satisfechos».

Cuando se le pregunta sobre las que considera que son las nuevas tendencias en cuanto a los RPG, señala: «Soy un gran fan de los RPG japoneses y occidentales. Obviamente, Bioware se centra más en el estilo occidental, y creo que el público de los RPG japoneses empieza a interesarse por este nuevo tipo de contenido».

Créditos & citaciones en formato APA: Sitio web de Juegos, equipo de redacción profesional. (2010, 01). Mass Effect será espectacular. admin. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://descargarjuegosgratis.org/mass-effect-sera-espectacular/.