Saltar al contenido

Max Payne 3 tardará un poco más

1242999084_Max PayneLo han anunciado muy directamente los directivos de Take – Two, compañía encargada de la gestión de uno de los grandes juegos de los últimos años.

Aprovechando la ocasión de presentar públicamente sus resultados económicos, la compañía Take – Two Interactive ha comentado bastantes cosas sobre los que, en principio, tienen pensado que sean sus próximos lanzamientos. Entre las noticias, una que sin duda apenará bastante a los fans de una mítica saga: y es que Max Payne 3 se va a retrasar, como mínimo, unos cuantos meses.

Según han señalado, seguramente no podremos disfrutarlo, como mínimo, hasta agosto, con lo que para calentar motores aún tendremos tiempo de disfrutar de las otras dos joyas que la saga nos ha dejado como legado. De esta forma, la empresa lo sacaría a la venta en el cuarto trimestre del año fiscal, seguramente buscando algún tipo de beneficio en sus resultados para el año que viene, y aprovechando el tirón que el mercado tendrá entonces.

Por otra parte, BioShock 2, que es otro de los títulos más esperados de la compañía desarrolladora, saldrá a la venta en febrero, llegando a las tiendas Red Dead Redemption el próximo 27 de abril, y saliendo a la venta Mafia II en el primer semestre del próximo año 2010.

Seguramente los retrasos se deben al éxito que está cosechando lo que es la última entrega de la compañía, Borderlands, cuyo rendimiento comercial está haciendo las delicias de la empresa: «Borderlands demuestra tener todos los detalles para convertirse en una saga importante y con una larga vida».

Créditos & citaciones en formato APA: Sitio web de Juegos, equipo de redacción profesional. (2009, 12). Max Payne 3 tardará un poco más. admin. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://descargarjuegosgratis.org/max-payne-3-tardara-un-poco-mas/.