Saltar al contenido

McDonald’s Videogame: Ponte al mando de un puesto de comida rápida

Descargar McDonald’s Videogame gratis

McDonald’s VideogameSi te gustan las hamburguesas de MacDonald’s pues el día de hoy te vengo presentando la oportunidad de que puedas divertirte al máximo con este gran juego en donde tienes que hacerte cargo de una sucursal completa en donde tienes que aumentar las ventas así como también tratar bien a los clientes que visitan dicho local; será una buena oportunidad que no tienes que perderte ya que es un juego perfecto para quienes buscan tener un poco la idea de como mantener un negocio propio.

No será nada sencillo por el simple hecho de que los clientes son muy exigentes y buscan siempre la calidad antes que todo, un buen trato es lo que tienes que dar a todos tus clientes de la sucursal que tendrás de McDonald’s, si eres una persona que busca un casual game en donde halla diversión sin la necesidad de que halla violencia ni nada por el estilo.

Licencia: GRATIS
Enlace: McDonald’s Videogame

Créditos & citaciones en formato APA: Sitio web de Juegos, equipo de redacción profesional. (2013, 09). McDonald’s Videogame: Ponte al mando de un puesto de comida rápida. macronet. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://descargarjuegosgratis.org/mcdonalds-videogame-ponte-al-mando-de-un-puesto-de-comida-rapida/.