Saltar al contenido

Metal Gear Rising: Revengeance podría llegar a la consola Wii U

Metal Gear Rising: Revengeance para Wii U

Metal Gear Rising RevengeanceSe dice que Konami tiene planteado lanzar Metal Gear Rising: Revengeance para la Wii U según la demanda de este juego y de cuanto trabajo tenga adaptar este juego a la consola portátil, las fuentes confirman que Konami se encuentra estudiando el mercado de la consola para llevar un mejor control y saber si estarían haciendo bien en invertir para la adaptación de Metal Gear Rising: Revengeance para Wii U.

Metal Gear Rising: Revengeance es uno de los juegos más esperados de este mes ya que contiene mucha adrenalina aunque lo más interesante es que la adrenalina de este juego y la estrategia que hay que emplear para poder terminar una misión, un juego que ahora es probable que se encuentre disponible para la Wii U aunque aún nada es oficial ni confirmado por parte de Konami.

Créditos & citaciones en formato APA: Sitio web de Juegos, equipo de redacción profesional. (2013, 02). Metal Gear Rising: Revengeance podría llegar a la consola Wii U. admin. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://descargarjuegosgratis.org/metal-gear-rising-revengeance-podria-llegar-a-la-consola-wii-u/.