Saltar al contenido

Modern Warfare 2 arrasa con todo

call of dutyImparable. Así podría definirse el ritmo de ventas del nuevo Call of Duty. Y es que, según datos de GFK, el esperado juego habría batido absolutamente todos los récords de la historia de los videojuegos en cuanto a ventas en un día, tras haber vendido nada más y nada menos que 1.230.588 unidades sólo en el Reino Unido.

El significado de los datos es evidente: el título está disponible en 1 de cada 24 casas de dicho lugar, lo cual es ni nás ni menos que un nuevo récord mundial, que deja fuera de juego al anterior poseedor del título de «juego más vendido en un día», que era GTA IV, con sus muy respetables 609.000 copias en las primeras 24 horas de vida del título.

Es evidente que Infinity Ward, después de todo, ha encontrado la manera de vender su shooter pero que muy bien, y no cabe duda de que los resultados son para estar más que satisfechos, sobre todo teniendo en cuenta lo que está por llegar en los próximos días, que serán más y más ventas. Lo que no tengo tan claro es lo que sucederá en el caso de España… ¿romperá con todo Call of Duty, o encontrará en la crisis y la piratería un enemigo demasiado poderoso al que no podrá hacer frente con tanta facilidad como en el Reino Unido? Muy pronto lo sabremos.

Créditos & citaciones en formato APA: Sitio web de Juegos, equipo de redacción profesional. (2009, 11). Modern Warfare 2 arrasa con todo. admin. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://descargarjuegosgratis.org/modern-warfare-2-arrasa-con-todo/.