Saltar al contenido

Modern Warfare se codea con la élite

NewSuperMarioBrosWiiEl mercado japonés es un reino realmente difícil de conquistar para ciertos tipos de videojuegos, por ello sorprende que, pasado ya un tiempo desde su lanzamiento, Modern Warfare siga dando de qué hablar.

Si bien en dicha nación New Super Mario Bros. Wii continúa teniendo claramente la hegemonía de las listas de ventas, habiendo alcanzado la semana pasada 143.000 unidades vendidas según la compañía Media Create, y por tanto quedando superadas ya las 430.000 unidades distribuidas (lo que triplica al siguiente aspirante a primer puesto en el país), Tales of Graces también está teniendo muy buenos resultados, con sus 143.000 unidades vendidas, con las que consigue seguir muy de cerca a la nueva entrega del fontanero más famoso.

Por su parte, Call of Duty: Modern Warfare 2, debutó en el gigante asiático con 90.000 unidades, en su formato PS3, algo que resulta extremadamente inusual cuando se trata de un título occidental. Si bien Nintendo acapara con sus lanzamiento 6 de los puestos de la lista de más vendidos, a PSP y a PS3 les corresponde el resto.

Por lo que respecta a las ventas de consolas, el fontanero de Nintendo ha logrado que Wii ocupe el primer puesto de la lista, seguida de cerca por PS3 y PSP, y quedando en los últimos puestos Xbox 360, PSPGo y PS2.

Créditos & citaciones en formato APA: Sitio web de Juegos, equipo de redacción profesional. (2009, 12). Modern Warfare se codea con la élite. admin. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://descargarjuegosgratis.org/modern-warfare-se-codea-con-la-elite/.