Saltar al contenido

Modern Warfare: superventas

Call_of_Duty_Modern_Warfare_2_A pesar que desde un primer momento las cifras que se manejaban eran, simplemente, cantidades con las que algunos títulos sólo podían aspirar a soñar, parece que Call of Duty: Modern Warfare 2 no tiene ningún tipo de límite en cuanto a abrirse paso en el mercado.

Así, Activision Blizzard acaba de anunciar que el juego ha superado ya lo 550 millones de dólares en ventas, ascendiendo a los 3.000 millones de dólares la cifra si calculamos el total de todos los títulos de la saga, con nada más y nada menos que 55 millones de copias vendidas a lo largo y ancho del mundo desde que Infinity Ward la sacó a la luz.

La editora ha asegurado que los datos recogidos proceden tanto de fuentes internas como de otras empresas, como NPD Group, Chart – Track y Gfk. En cualquier caso, Bobby Kotick, actual consejero delegado de la compañía, ha comentado muy feliz: «Call of Duty se ha convertido en una de las mayores sagas de entretenimiento de todos los tiempos. Si calculas el número de horas que nuestro público ha dedicado a jugar a la saga Call of Duty, es probable que sea una de las experiencias de entretenimiento más vistas de la historia moderna».

Y aunque esté mal presumir de lo que uno logra, la verdad es que este juego tiene una trayectoria que, como mínimo, es para quitarse el sombrero y reonocerlo… y es que tal cantidad de dinero, en la situación actual, hay muy pocos títulos que puedan siquiera atreverse a augurar que la consiguen.

Créditos & citaciones en formato APA: Sitio web de Juegos, equipo de redacción profesional. (2009, 11). Modern Warfare: superventas. admin. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://descargarjuegosgratis.org/modern-warfare-superventas/.