Saltar al contenido

Moderns Warfare 2, en tercera persona

call of dutyTodo apunta a que la filtración que llegaba ayer en formato video desde una fuente que no era del todo fiable ha calado demasiado profundo en Infinity Ward, que se ha visto obligada a hacer unas interesantes declaraciones, en las que confirma que el modo en tercera persona estará disponible en su próxima entrega.

Según han comentado, dicho modo será viable sólo en el modo multijugador, por lo que no podremos disfrutarlo en la campaña, compartiendo pantalla con un amigo, como sí podemos hacer en otros títulos como Army of Two o Gears of War.

«La tercera persona es un nuevo tipo de juego dentro del multijugador – declaró Robert Bowling, máximo responsable de Infinity Ward. «Asi que el usuario podrá jugar sus listas o modos favoritos, como el deathmatch, de forma standard, hardcore donde el HUD está limitado y las balas causan más daño, o en tercera persona, lo que significa que todos en la partida estarían en tercera persona».

Cuando  estás en tercera persona no puedes ir cambiando de una vista a otra, siempre estás en tercera persona. No se podrá pasar a esta visión en medio de una partida standard, mientras que la gente que esté jugando en este modo no podrá pasar a la primera persona. Son modos de juego completamente diferentes, otra forma de jugar».

Parece que, después de todo, los fans de la saga que deseaban tener por fin el modo en tercera persona tendrán la satisfacción que deseaban, aunque habrá que esperar a probarlo para comprobar su funcionalidad, que es quizá la cuestión más importante al respecto.

Créditos & citaciones en formato APA: Sitio web de Juegos, equipo de redacción profesional. (2009, 10). Moderns Warfare 2, en tercera persona. admin. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://descargarjuegosgratis.org/moderns-warfare-2-en-tercera-persona/.