Saltar al contenido

MONOPOLY Millonario para Android

Descargar MONOPOLY Millonario gratis

MONOPOLY MillonarioEl sueño de todo niño y adulto es llegar a ser toda una persona respetada y que tenga mucho dinero, pues bien el día de hoy podrás cumplir con ese sueño muy sencillo y es que MONOPOLY Millonario cumple con ese sueño exactamente a como es, un juego muy divertido y muy adictivo en el cual tu única misión es la de ser la persona que más dinero tenga en todo el juego, si bien es cierto que MONOPOLY Millonario es un juego de pago te puedo decir que vale totalmente cada centavo.

Una de las limitaciones que posee MONOPOLY Millonario es que tiene un limite de dinero y cuando se llega a el, se termina el juego; es por eso que tienes que estar con mucho cuidado para disfrutar de un juego muy llamativo con el cual podemos decir que pasaremos todo el tiempo jugando sin aburrirnos tan fácil.

Las gráficas de MONOPOLY Millonario dependerán del modelo de smartphone que tengamos por lo que tienes que estar pendiente de eso aunque en la mayoría de los casos es la mejor resolución posible, se puede decir que el precio se deriva de calidad y eso es lo que ha venido demostrando Electronic Arts con todos sus videojuegos.

Licencia: DE PAGO
Enlace: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.ea.monopolymillionaire_row

Créditos & citaciones en formato APA: Sitio web de Juegos, equipo de redacción profesional. (2013, 09). MONOPOLY Millonario para Android. macronet. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://descargarjuegosgratis.org/monopoly-millonario-para-android/.