Saltar al contenido

Mortal Kombat para PS3 no necesitara el Kombat Pass, por ahora

La versión de PlayStation 3 de Mortal Kombat podrá ver final de un molesto tecnicismo: el «Kombat Pass«, una muestra que se requiere para jugar online, pero no puede ser redimido, mientras que la PlayStation Store no está en línea, se renunció temporalmente. Hasta ahora, el grupo de combatientes en línea se limita a los que apresuradamente activan sus pases justo antes de la PSN cayó en coma a finales de abril.

Un mensaje dejado en la página oficial de Mortal Kombat en Facebook, Netherrealm Studios ha confirmado que el componente en línea del juego debe ahora ser desbloqueada para todos los jugadores, aunque va a ser acordonada tan pronto como Sony vuelve a abrir la PlayStation Store (posiblemente la próxima semana). El código Kombat pass se incluye con todas las nuevas copias de Mortal Kombat, y se pueden adquirir por separado por $ 9.99 una vez que el periodo de prueba expira.

Si usted es dueño de una copia usada de Netherrealm es bien recibido renovar, ahora tiene un fin de semana para medir el valor de la pulverización de la pelvis a través de Internet.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=P9LfwKYYZQk[/youtube]

Créditos & citaciones en formato APA: Sitio web de Juegos, equipo de redacción profesional. (2011, 05). Mortal Kombat para PS3 no necesitara el Kombat Pass, por ahora. . Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://descargarjuegosgratis.org/mortal-kombat-para-ps3-no-necesitara-el-kombat-pass-por-ahora/.