Saltar al contenido

Motoracing: Divertido juego de motos y golpes

Descargar Motoracing gratis

MotoracingLa adrenalina en una carrera de motos es bastante elevada y es por eso que el día de hoy te vengo presentando Motoracing un juego divertido en donde la carrera se mezclan los golpes con el único motivo de llegar de primero a la meta, no te pierdas por ningún motivo el hecho de ganar una carrera en donde todos conspiran para detenerte por lo que tienes que tener mucho cuidado y también ver como puedes derribar a todos los que se acerquen a ti a punta de patadas.

A como puedes ver Motoracing tiene un máximo de adrenalina por el hecho de que no es solo llegar a la carrera sino que también posee una combinación con un poco de violencia por lo que tienes que tener el cuidado necesario para poder jugarlo, uno de los aspectos importantes en Motoracing es que es totalmente gratuito y podrás jugar en cualquier maquina ya que los requisitos no son nada elevados, ahora bien lo que si tienes que saber es que Motoracing es un poco exigente para poder ganar una carrera.

Licencia: GRATIS
Enlace: http://motoracing.softonic.com/

Créditos & citaciones en formato APA: Sitio web de Juegos, equipo de redacción profesional. (2013, 08). Motoracing: Divertido juego de motos y golpes. macronet. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://descargarjuegosgratis.org/motoracing-divertido-juego-de-motos-y-golpes/.