Saltar al contenido

Mr. T agredido en Warcraft

mrtAsí de sorprendente han amanecido los servidores de WOW, en los que va de boca en boca la noticia sobre el hecho de que Mr. T haya sido brutalmente agredido en la comunidad virtual.

Según parece, los hechos acontecieron en un servidor dedicado, donde un grupo de gente desconocida rodearon al personaje de Mr. T y, tras paralizarlo, se dedicaron a golpearle hasta que éste perdió hasta el último punto de vida, tal vez para robarle las ya legendarias granadas mohicanas. Lo cierto es que el hecho ha levantado bastante revuelo, y no son pocos los usuarios que han querido manifestar su apoyo al actor con concentraciones en el punto donde se perpetró la agresión, y organizando pequeños grupos para tratar de localizar a los agresores y ponerlos ante la justicia del juego.

A nivel realidad, la noticia ha preocupado a los organizadores y gestores de WOW, ya que según parece poco a poco se va extendiendo una especie de «caza» de todos los actores que están protagonizando anuncios relacionados con el videojuego, supuestamente por motivos de intereses de inventario y por ganar fama. Los actores han amenazado, por su parte, con no seguir rodando anuncios si la actitud de los usuarios persiste.

Créditos & citaciones en formato APA: Sitio web de Juegos, equipo de redacción profesional. (2009, 12). Mr. T agredido en Warcraft. admin. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://descargarjuegosgratis.org/mr-t-agredido-en-warcraft/.