Saltar al contenido

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 2

Si eres amante de la serie sin duda vas a estar encantando con este nuevo videojuego de acción ninja de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 2, podras ver como los nuevos personajes creados por Masashi Kishimoto cobran una relevancia importante en toda la serie, por lo que el nivel del videojuego es impresionante.

Para Descargar Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 2 deberás tener comprada una licencia para el juego, que te permita tenerlo en tu poder.

Recordemos que Naruto Shippuden lleva ya casi 500 capítulos en su haber, impresionante record para una serie de Ninjas, mismos que ahora se transforman en video juego con una resolución espectacular.

Este Ultimate Ninja Storm para PlayStation 3, es un adelanto de lo que podría ser el juego para PC, por lo que no se descarta muy pronto en nuestro computador una version de Naruto Shippuden de acorde a las exigencias de los jugadores online.

Este videojuego es la continuación que Namco Bandai le hace al Ultimate Ninja Storm 2, tanto para PS3 como para Xbox en su versión de Ubisoft, tomando la historia de ambos desde que finalizan para darle un realce aún mas grande a estas producciones.

Prácticamente es como sucedió en la serie anime Naruto, que pasado tres años se convierte en Naruto Shippuden, por lo que la similitud es bastante grande.

El modo historia de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 2 está muy bien elaborado, aunque su fuerte principal es el juego de luchas uno contra uno.

Los jugadores con los que podremos contar son: Naruto, Sakura, Kakashi, Sai, Yamato, Shikamaru, Choji, Ino, Asuma, Neji, Tenten, Rock Lee, Gai, Hinata, Kiba, Shino, Jiraiya, Tsunade, Kabuto, Orochimaru, Kazekage Gaara, Kankuro, Temari, Chiyo, Itachi, Kisame, Sasori, Deidara, Hidan, Kakuzu, Tobi, Konan, Pain, Suigetsu, Jugo, Karin, Sasuke, Killer Bee, Minato, y un invitado de Tekken 6, Lars Anderson (que aparece aquí debido a que su traje para dicho título fue diseñado por el creador de Naruto, Masashi Kishimoto).

Trailer Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 2:

Muy larga lista por cierto, pero el juego merece lo mejor, y la plataforma de juego es la perfecta por lo que se espera pueda ser un éxito total como lo es la serie anime en televisión.

Plataforma: PS3

Fuente: Meristation

Créditos & citaciones en formato APA: Sitio web de Juegos, equipo de redacción profesional. (2010, 10). Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 2. . Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://descargarjuegosgratis.org/naruto-shippuden-ultimate-ninja-storm-2/.