Saltar al contenido

Neversoft deja a Tony Hawk por Guitar Hero

tonyhawksguitarhero20070117100547190_1

Neversoft es la desarrolladora de dos series que han tenido bastante éxito en el mundillo: Guitar Hero y Tony Hawk.  Joel Jewett, co-fundador de la desarrolladora, ha declarado para Great Falls tribune que Neversoft deja la franquicia de Tony Hawk en manos de otros desarrolladores:

Es probablemente lo mejor para la franquicia, es tiempo para que alguien más añada nuevas ideas.

Desde el lanzamiento de Skate parece que los juegos de skateboarding no tiene otra opción mas que innovar. Joel en su entrevista no ha mencionado que desarrolladora se encargará de la saga, Activision hoy confirmó lo mismo y dicen que aun no están preparados para revelar el nombre del nuevo equipo.
Aparte de esto, Edge Online informa que Guitar Hero III supera ya los mil millones de dólares en ventas, con 21 millones de canciones descargadas y 141,000 compuestas con un editor especial en Guitar Hero World Tour.

Este éxito también se está trasladando a otras industrias y es que la popular banda Aerosmith triplicaron las ventas de su último álbum la semana que salió su juego personalizado. En el mercado de los instrumentos «reales» también se ha visto un incremento de los usuarios ya que dos tercios de personas que aún no tocan ningún instrumento y han jugado a algún juego musical, planean tocar alguno en un futuro mientras que tres cuartos de músicos profesionales han pasado más tiempo con sus instrumentos desde haber jugado.

Créditos & citaciones en formato APA: Sitio web de Juegos, equipo de redacción profesional. (2009, 01). Neversoft deja a Tony Hawk por Guitar Hero. admin. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://descargarjuegosgratis.org/neversoft-deja-a-tony-hawk-por-guitar-hero/.