Saltar al contenido

Ninja Gaiden 3 Tendrá pase Online

Se sumó a la extensa lista de videojuegos que optan por tener este tipo de sistema de control de contenido online el juego Ninja Gaiden 3, que va a salir al mercado muy pronto y que de plano cortó las aspiraciones para aquellos que gustan de comprar los juegos de segunda mano, puesto que con el pase online se cortará la posibilidad de poder conseguirlo.

Así pues esperamos que sea de beneficio para los usuarios que adquieran su copia con todo y pase online y no solamente una burla para el sentido común, donde después venden todas las actualizaciones y nos dejan como simples espectadores, eso sí con un «pase online» en la mano.

ninja gaiden 3

El lanzamiento de Ninja Gaiden 3 está previsto para el 23 de marzo en PlayStation 3 y Xbox 360, así que si pensaban obtener el juego de segunda mano, pues bien que les digo que no podrán hacerlos sin tener que pagar algunos paquetes de actualización para el multijugador online.

Créditos & citaciones en formato APA: Sitio web de Juegos, equipo de redacción profesional. (2012, 03). Ninja Gaiden 3 Tendrá pase Online. . Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://descargarjuegosgratis.org/ninja-gaiden-3-tendra-pase-online/.